En el breve post de hoy, es año nuevo y no es cuestión de hacer posts muy largos, animo a reflexionar a todos aquellos que tienen la intención de iniciar la aventura de emprender a lo largo del 2011, sea tanto internamente en las organizaciones o por cuenta propia, sobre la posibilidad de hacerlo pensando a lo grande.
Me encuentro con personas que tienen un empuje fenomenal, y una base de conocimiento amplia, pero que piensan en lanzar productos o servicios localmente. Piensan en montar algo limitado con un alcance limitado. Con la facilidad que existe actualmente para alcanzar cualquier lugar del mundo en un solo click debemos cambiar el enfoque y empezar a pensar en llegar a cualquier sitio y a tener clientes globales.
Si no pensamos así no tendremos oportunidad, como personas y como países, de cambiar nuestro modelo económico, y actualmente podemos decir que el anterior modelo económico que todos hemos conocido es ya historia.
Por lo tanto ahora que empezamos este nuevo año os emplazo a pensar en grande y dejar de un lado los pensamientos locales.
¡Feliz 2011!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios relacionados con el tema tratado, con sugerencias de temas a tratar en el futuro o comentarios generales sobre el blog etc. Son bienvenidos.