- The Innovator’s Dilemma e Innovator’s Solution de Clayton M. Christensen
- Crossing the Chasm: Marketing and Selling High-Tech Products to Mainstream: Geoffrey A. Moore
- Inside the Tornado: Marketing Strategies from Silicon Valley's Cutting Edge. Geoffrey A. Moore
- Dealing with Darwin: How Great Companies Innovate at Every Phase of Their Evolution. Geoffrey A. Moore
- Business Model Generation: by Alexander Osterwalder
- The four steps to the Epifany: Steve Blank
- Making innovation work : Davila, Epstein, Shelton
- Guía del innovador para crecer : Anthony, Scott D.
- El libro negro del emprendedor : Fernando Trias de Bes
- Creativity, Inc. : Jeff Mauzy, Richard Harriman
- Open innovation : Henry Chesbrough
- The art of start: Guy Kawasaky
Todos ellos son de lectura "obligatoria" para los que quieran tener una panorámica completa del estado del arte en la materia.
¿Tenéis en vuestra biblioteca algún otro libro imprescindible sobre el tema?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios relacionados con el tema tratado, con sugerencias de temas a tratar en el futuro o comentarios generales sobre el blog etc. Son bienvenidos.